Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Viola joven con retardo mental

Aprovechó descuido de madre, Golfito

La mamá de la víctima salió a comprar algo, momento que el sujeto aprovechó para cometer la violación. El suceso ocurrió en El Progreso de Golfito

Una mujer de 27 años que presenta retraso mental, que la obliga a estar en cama perennemente, fue violada en su propia casa por un amigo de la familia en barrio El Progreso de Golfito. 

La policía indicó que los hechos ocurrieron cuando este conocido se encontraba de visita y, junto a la madre de la ofendida, estaba consumiendo alcohol, al parecer, la señora salió a comprar algo; situación que aprovechó el sujeto de apellidos García Jiménez para violar a la discapacitada.

Unos vecinos fueron los que observaron que el sospechoso no estaba fuera de la casa de la víctima al quedar solo. Según los testigos, en ese momento decidieron ingresar a la vivienda y encontraron al hombre realizando el acto. 

Tras el hecho, se hizo el llamado a las autoridades, quienes al llegar encontraron todavía al sospechoso dentro de la habitación de la víctima. 

El sujeto fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público el cual le impuso medidas cautelares.

Se pudo conocer que la víctima fue trasladada al Hospital del Golfito para una valoración médica, además fue reubicada con un familiar por medio del departamento de Trabajo Social del centro médico.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Juan de Dios Flores

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA