Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Desamparadeños con voz sobre sectorización

Habrá foros abiertos en pocos días

Representantes de las municipalidades, empresas y sociedad civil participaron en la reunión

Los vecinos de Desamparados y Aserrí, podrán exponer sus puntos de vista y sugerencias para la sectorización de las rutas de autobús de esta zona.

Lo anterior como resultado de una reunión entre representantes de ambas municipalidades, empresarios del servicio de transporte público y miembros de la sociedad civil con la viceministra de Transportes Liza Castillo, en la cual se analizó el avance del proyecto de sectorización.

“La Municipalidad apoya la sectorización, pero esperamos que esta se ejecute de manera eficaz para beneficio de miles de usuarios del servicio de transporte público de la zona”, expresó Gilberth Jiménez, alcalde de Desamparados.

Esta reunión se realizó ante una solicitud de la administración municipal de Desamparados para retomar el tema y estar enterados del avance que permita buscar una solución acorde con las necesidades del cantón.

Dentro de los puntos que se acordaron está desarrollar espacios donde los usuarios del transporte público puedan dar su óptica de las cosas, ya que finalmente son quienes se afectarán con las decisiones que se tomen.

El primer foro se desarrollará el próximo tres de octubre sobre pago electrónico y el 17 del mismo mes será sobre sectorización. Los lugares y horas para estos foros se definirán en los próximos días.

En estos encuentros se harán mesas de trabajo con todos los actores para analizar posibles troncales, así como temas relacionados con gradualidad, pago electrónico y mejoras en los servicios. Además, se solicitará mayor presencia de la Policía de Tránsito durante el desarrollo del proyecto. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA