Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team refresca memoria manuda

Polémica por ligas menores

Kenneth Paniagua defendió el trabajo que se hace en las ligas menores del Herediano bajo la coordinación de Rolando Villalobos

Kenneth Paniagua, supervisor de Ligas Menores del Herediano, respondió a las críticas emitidas por el vocero de Alajuelense Marco Vásquez en relación a la producción de jugadores en el Team florense. Vásquez había dicho que el Herediano no tiene liga menor y Paniagua le respondió publicando en redes sociales una lista de 19 futbolistas del semillero rojiamarillo que debutaron con el primer equipo desde el 2008. En ella destacan Carlos Hernández, Leonel Moreira, José Miguel Cubero, Marlon Camble, Jean Scott, Mauricio Núñez, Elías Aguilar, Fabián Garita, Irvin Huertas y Justin Daly.

“Para que la gente tenga un poquito de memoria, sobre todo allá en otros lugares donde hacen referencia de que aquí nosotros no tenemos liga menor. Eso fue lo que trataron de dar a entender en Alajuela, pero nosotros solo damos un ejemplo de la producción de jugadores que ha dado el equipo de ocho años para acá”, explicó Paniagua. 

El entrenador recordó otros casos de futbolistas formados en el Rosabal pero que debutaron en otros clubes como William Quirós y Gerson Torres. “A veces la gente piensa que el equipo tiene que debutar 25 jugadores por año y no es así, a veces llegan uno o dos, yo siento que la parte de formación, de competencia y la cantidad de jugadores que ha dado el club ha sido la adecuada”, indicó Kenneth, quien por último recordó que Jonathan McDonald y Marvin Angulo, hoy figuras de Alajuelense y Saprissa, fueron formados en el Team.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA