Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ortiz se gana con goles a la afición manuda

Atrás quedaron los insultos y silbidos

José Guillermo Ortiz espera continuar con su racha goleadora el sábado ante el Team

Bien apunta el dicho que “después de la tormenta viene la calma” y en el caso del atacante manudo, José Guillermo Ortiz, a eso se le suman los goles con los que ha colaborado en la remontada del equipo en la tabla de posiciones.

El atacante pasó de los insultos y silbidos de la afición a ser uno de los más ovacionados cuando ingresa al campo de juego, prueba de ello fue el duelo del pasado domingo en Liberia donde los seguidores rojinegros le dieron todo el apoyo.

Es por eso que Ortiz ha respondido a esa confianza de la afición y del técnico Guilherme Farinha con anotaciones, siendo una de las piezas fundamentales en el ataque del conjunto alajuelense.

“He estado agarrado de la mano de Dios, siempre le he pedido que me ayude a pesar de los momentos difíciles, el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico está ahí y muy agradecido con ellos. Ahora solo queda seguir demostrando con el apoyo de la afición”, explicó el delantero.

Para el futbolista de Canalete de Upala, el apoyo familiar ha sido fundamental tras la polémica por las especulaciones de un acuerdo con el equipo herediano para el próximo torneo y por eso solo piensa en darlo todo en el campo por los colores rojinegros.

“Es una bendición el poder anotar, agradecido con Dios, con mi familia y mis amigos que están apoyándome. Lo que queda es seguir trabajando día con día para en diciembre ojalá poder celebrar el campeonato”, agregó.

Consultado sobre el duelo del próximo sábado ante el Herediano, Ortiz se mostró tranquilo y no quiso ningún tipo de polémica, pero es claro en que su objetivo es ganar y ayudar al equipo en la búsqueda de la estrella número 30.

“Yo soy jugador de la Liga, voy a dar el 100% en cada partido ya sea Heredia, sea Saprissa, sea el que sea yo voy a dar el máximo por mi equipo para sacar el resultado en casa y Dios primero anotar”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Stephanie Sánchez

EMAIL:

Martes 27 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA