Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dueño de supermercado baleó asaltante

Sospechoso tenía beneficio de estar en régimen semiinstitucional

Foto con fines ilustrativos

Un hombre identificado como de apellido Masís recibió dos impactos de bala, cuando en apariencia intentaba asaltar un supermercado ubicado en Aserrí, en ese momento según información preliminar emitida por las autoridades, el dueño del local, un oriental, sacó un arma y le disparó Masís en dos ocasiones.


“El mismo resulta herido de arma de fuego en el abdomen y en la pierna derecha, el cual huye en una moto Yamaha DT blanca con celeste sin placas y posterior amenaza a un taxista con arma de fuego dejando la moto tirada frente al residencial Piamonte para que lo traslade al hospital”, apuntó mediante un mensaje Carlos Hidalgo, portavoz del Ministerio de Seguridad Pública.


El taxista y el oriental presentaron la denuncia ante las autoridades, que se desplazaron al centro médico donde se mantiene el sospechoso que tiene antecedentes por robo.


El hombre se mantenía internado en un centro médico. Según detallaron en el Ministerio de Justicia y Paz, mediante una valoración extraordinaria decidieron pasarlo en abril al sistema semiinstitucional, donde solo va a dormir una o dos veces a la semana. Masís había cumplido seis años de una pena de 10.


Busque más detalles de estos hechos en nuestra edición impresa de mañana. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Septiembre, 2016

HORA: 02:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA