Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asaltan otro local comercial en San Carlos

En apariencia el monto de los sustraído es de aproximadamente ¢1,5 millones en efectivo.

Otro local comercial se convirtió en el blanco de los asaltantes en San Carlos, se trata de Tacos Serrano, ubicado en Ciudad Quesada. El atraco ocurrió la noche del domingo.

 

Francisco Morales, director regional de la Fuerza Pública, indicó que según el reporte dos hombres con arma de fuego y encapuchados llegaron cuando los empleados estaban cerrando el local.

 

Los delincuentes maniataron a un empleado cuando estaba solo cerrando las cortinas, luego ingresaron al local, amenazaron a dos empleadas y sustrajeron el dinero de la caja y un monto que tenían guardado para depositarlo hoy lunes.

 

Además se llevaron el disco duro de una computadora y en apariencia el monto de los sustraído es de aproximadamente ¢1,5 millones en efectivo.

 

De acuerdo con Morales, los agentes judiciales investigarán la versión de que uno de los empleados estaría involucrado, sin embargo en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desmintieron está version.

El viernes anterior, debido a la ola de asaltos, Gerald Campos, subdirector del Organismo de Investigación Judicial, visitó la zona. Manifestó que en San Carlos operan bandas locales y capitalinas.

 

También dijo que los comerciantes deben extremar las medidas de seguridad y no ser tan confiados. Por este último asalto no se reportan detenidos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: María Luz Rojas, Corresponsal.

EMAIL:

Lunes 26 Septiembre, 2016

HORA: 01:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA