Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Hasta aquí llegó Miso!

Fuera del banquillo de UCR

El estratega eslovaco Josef Miso deja las riendas de los albicelestes. (Foto: José Venegas)

La UCR sumó una nueva derrota en el torneo, esta vez ante Limón FC (1-2), lo que le costó el puesto como D.T. al eslovaco Josef Miso. El anuncio lo hizo el mismo Miso terminado el juego.

“Yo creo que se ha fallado de todo un poco, hoy pudimos ganar el encuentro si anotamos de primero. El partido se pudo desarrollar totalmente de otra manera, son muchos factores. De esta responsabilidad ni yo ni la junta directiva ni los jugadores deben excluirse de esto”, mencionó Miso.

El europeo volverá al puesto de asistente mientras la junta directiva entrará a valorar la mejor opción de entrenador para el puesto. Y tratar de enderezar el camino tras una seguidilla de malos resultados.

 

PARTIDO

 

Un primer tiempo muy rápido, ambas escuadras jugaron al toque del balón y trasladarlo de un lado a otro. Aunque la mayor parte del tiempo circuló del lado limonense, que mantuvo un esquema muy dinámico y explosivo por las bandas, mientras que los universitarios buscaron el contragolpe.

La primera anotación llegó al 36’, luego de un servicio por el sector izquierdo, por donde Greivin Méndez frente del área acomodó el balón hacia la izquierda y la colocó en la esquina superior derecha del guardameta Aarón Cruz.

Para la segunda parte el estratega Josef Miso trató de cambiar el panorama al realizar cambios en su esquema, pero le costó. Por su parte Horacio Esquivel intentó buscar espacios para aumentar el marcador.

La segunda anotación verdiblanca llegó al 76’, luego de una desatención de Josué Abarca, que le permitió a Steven Williams sacar un remate y colocar la segunda anotación para La Tromba del Caribe. El descuento llegó a cuatro minutos de terminar el encuentro, cuando Francisco Rodríguez sacó un remate cruzado y dejó sin posibilidades a Donny Grant. Insuficiente para que la U cambiara la historia del partido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ESTEBAN DÍAZ CASARES COLABORADOR

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA