Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano tiene 7 razones para dormir tranquilo

ras vapulear a Santos

José Miguel Cubero se sumó a la fiesta de goles del Team ante el Santos (Foto: Herbert Arley)

El campeón nacional tiene siete motivos para dormir tranquilo hasta la próxima jornada, en la que visite a Liga Deportiva Alajuelense: fue contundente ante Santos al clavarle siete pepinos, mejoró su gol diferencia (+17), tiene el liderato a solo un punto, sumó su segundo partido consecutivo sin recibir goles, es el segundo equipo más goleador, uno de los menos goleados y consolidó a Yendrick Ruiz como goleador del torneo (10 goles).

Tal parece que el Herediano, que anduvo agazapado durante 13 jornadas, despertó al ritmo de siete goles. Esta vez aprovechó las muchas opciones a gol que fabricó, a diferencia de otros partidos. No le tuvo piedad a un equipo que le dio todas las facilidades del mundo.

De hecho, durante el partido el técnico Hernán Medford les pedía a sus jugadores -cada vez que caía un gol- que fueran por más.

“Contento con el resultado, se sumaron tres puntos, se ganó bien. pero lo más importante son los tres puntos, no el marcador, hay que respetar a un equipo como Santos, tuvieron un día malo sin quitarle méritos a Herediano, que hizo un partidazo”, reflexionó “El Pelícano” en rueda de prensa después del abultado resultado.

“Falta mucho, todavía no vamos a celebrar nada, respetamos a todos los rivales”, dijo el timonel, para calmar la euforia que puede despertar en la afición una paliza como la que le propinó al Santos.

Para Medford su equipo ha jugado bien, pese a que en otros partidos le costó imponer las condiciones. “La diferencia de este partido con otros es que atinamos frente al marco”.

Ahora que tiene a Saprissa en el punto de mira en la lucha por el liderato, afirma que doblegarán fuerzas para subir a la cima antes del cierre de la fase regular.

“Trabajamos para buscar el primer lugar, hoy estamos de segundos, pero vamos a luchar para alcanzar el liderato”

Por último, mandó un claro aviso: “por un triunfo no vamos a estar celebrando, estamos muy contentos, son tres puntos que nos acercan al primer lugar, vamos a trabajar para llegar ahí, tenemos condiciones para eso. Es un resultado que motiva”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA