Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Seguimos en primer lugar”

Carlos Watson, técnico del Saprissa:

Watson asegura que en sus pronósticos estaba un campeonato así de ajustado en los puestos altos de la tabla (Foto: Randall Sandoval)

El Deportivo Saprissa pecó, los morados no podían perder el fin de semana debido a que las distancias en la tabla de posiciones se acortan, sin embargo, pasó. El conjunto tibaseño no logró superar a Carmelita y dejó su liderato a solo un punto de distancia de Herediano.

La gran diferencia que tuvo el Monstruo en algún momento con respecto a los rojiamarillos ahora es solo mínima, un tropezón más podría resultar bastante caro. No obstante, el técnico del equipo, Carlos Watson, asegura que eso es normal.

“El campeonato es así, he dicho que es un campeonato difícil, no pasa nada, es parte del torneo, es lo regular, es lo normal. Ahora nos unimos más como familia, seguimos en primer lugar, seguimos siendo competitivos”, detalló el estratega.

Antes de que le cuestionaran la poca rotación que le ha dado al plantel a pesar de lo complejo que ha sido el calendario por el tema de la competición internacional, el estratega mencionó que su escuadra luchó de principio a fin.

“El equipo tuvo orgullo, los jugadores siempre corrieron, tenemos que ser dignos en la derrota, hay que reconocer que hubo mucho acierto en el arquero de ellos (Carmelita), pero Saprissa siempre fue al frente”, destacó.

VALORACIONES

 

Watson explicó que una tarea de siempre, se gane o se pierda, es analizar los partidos, y esta vez no será la excepción, recalcó que lo harán con mucha frialdad, sin embargo, no quiso responsabilizar a nadie por lo acontecido el sábado.

El timonel explicó que siempre ha sido congruente con su discurso, por eso cuando ganan se lo achaca al equipo, y ahora que es lo contrario no cambiará, “insisto en que esto es un equipo, en equipo resolvemos las cosas y en equipo vamos a salir adelante”, acotó.

Ya son dos juegos en condición de visitantes que los morados no logran ganar, el primero fue ante San Carlos. Vale recordar que los tibaseños aún tienen salidas complicadas, una de ellas a la casa de Herediano, pero esto no genera preocupación. 

El director técnico mencionó que a parte de los dos juegos en que perdieron, generalmente les va bien fuera de su estadio. “En casa o de visita somos grandes, tenemos buenos jugadores y somos capaces de competir donde sea”, apuntó.

El próximo duelo del Monstruo será el sábado, en esta ocasión los tibaseños volverán a jugar como “invitados”, ya que visitan el “Fello” Meza para medirse a Cartaginés que sigue firme en zona de clasificación.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA