Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gran colisión en Ruta 27

El supuesto culpable se dio a la fuga.

En el automóvil que colisionó frente al poste, viajaban 5 personas.

La tarde de este domingo se presentó un aparatoso accidente en la Ruta 27 cerca del Hotel Sheraton, aparentemente un error del chofer de un vehículo, provocó que otros 2 automóviles chocaran y uno de ellos colisionara con un poste eléctrico.

 

Según Oscar Guzmán, Oficial de Tránsito menciona que: “Al aparecer un vehículo color blanco que viajaba en el carril interno sentido 1-2 se salió de la vía, el mismo trata de cambiar de carril y colisiona con dos vehículos, lo cual provoca que uno de ellos chocara con un poste de alumbrado eléctrico, el mismo queda sobre el espaldón en una zona verde”.

 

En el automóvil que colisionó frente al poste, viajaban 5 personas, las cuales se encuentran en buen estado. Carlos Solano, testigo que conducía cuando se presentó el accidente agregó que el culpable del desastre perdió el control del carro y se dio a la fuga, dejando los vehículos afectados.

 

En el lugar del incidente, se presentaron Unidades de Emergencia de Globalvía, la Cruz Roja de Escazú, Oficiales de Tránsito y agentes del Cuerpo de Bomberos, para atender la situación. Las investigaciones continúan en desarrollo, con el fin de localizar al sospechoso que causó la colisión. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Alexander Brenes, Corresponsal.

EMAIL:

25 Septiembre, 2016

HORA: 06:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA