Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“El Pájaro de Fuego” alzará vuelo en Teatro Nacional

El próximo 30 de setiembre y 1 de octubre.

La propuesta está a cargo del Teatro Nacional y la Compañía Nacional de Danza.

Cargado de música y danza, la obra “El Pájaro de Fuego”, logró encantar al público, después de un espectáculo cargado de magia y fantasía. Esta danza contemporánea, se presenta con la música especial de Igor Stravinsky y la planificación para poder estrenarse a la audiencia tardó aproximadamente un año.

 

Esta obra se especializa en contarnos un cuento, pero lleno de danza y sin ninguna narración, se trata de un príncipe que busca al ladrón de las manzanas doradas del árbol de su padre, durante la aventura se encuentra con la princesa Elena La Bella, por lo tanto, debe de pelear con el Mago Malvado y sus monstruos, al hallar a “El Pájaro de Fuego” este le regala una pluma mágica, la cual tiene la finalidad de que la obra acabe de una manera única, que usted no se lo puede perder.

 

Son cincuenta minutos en los que formamos parte de los personajes de esta obra que nos hace devolver el tiempo y ser niños nuevamente, junto con príncipes, doncellas, animales fantásticos, magos, monstruos y mucha naturaleza.

 

Esta propuesta escénica está a cargo del Teatro Nacional y la Compañía Nacional de Danza, se estará presentando el próximo 30 de setiembre y 1 de octubre a las 8:00 p.m., el 2 de octubre a las 5:00 p.m. y el 4 de octubre a las 12:10 p.m. Los costos para el público en general son de ¢12.000 en luneta y butaca, ¢10.000 en segundo piso y ¢7.000 en galería. Los ciudadanos de oro y estudiantes con carné tienen un 50% de descuento, las entradas se pueden adquirir en el Teatro Nacional.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mariana León, Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 11:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA