Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ejecutan de 2 tiros dentro de auto

Frente a Multiplaza Escazú

  • El joven de 26 años ingresó con vida a Hospital San Juan de Dios, pero murió minutos después

  • No se le conocía profesión a la víctima, era una persona reservada y de pocos amigos

Pocos son los testigos, pero una mujer que no fue identificada por las autoridades narró a la policía los pormenores de la muerte de Larry Barry Williams, de 26 años, quien fue asesinado por desconocidos cuando le propinaron dos impactos de bala, uno en la sien derecha y otro en la pierna derecha.

El hecho ocurrió frente a Multiplaza Escazú, muy cerca de la bomba que se ubica en la rotonda de acceso a dicho centro comercial.

Tras el homicidio de inmediato se alertó al 911 y varias unidades de la Cruz Rija abordaron la escena, que había sido controlada por las autoridades de la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Escazú.

Los equipos de emergencia comenzaron a realizarle las maniobras correspondientes, pero tomaron la decisión de remitirlo de inmediato al Hospital San Juan de Dios. La ambulancia fue escoltada por oficiales municipales y de la Fuerza Pública, lo que permitió que en minutos estuviera recibiendo atención en la sala de emergencias.

“En un inicio se nos informó de un atropello en la ruta 27, pero al llegar al lugar nos damos cuenta que se trata de un paciente con varios impactos de bala, el más importante en su sien derecha. Se le da soporte de vida en el lugar e ingresa muy delicado al centro hospitalario”, explicó Diego Barrenechea, de la Cruz Roja de Escazú.

 

MURIÓ EN HOSPITAL

 

Pese a la gravedad de las heridas, Barry Williams llegó agonizando al hospital, con un hilo de vida se resistía a morir, pero su condición cada vez era peor. Lo que se esperaba en la sala de emergencias se comunicó minutos después, luego de que los médicos lo declararan fallecido, víctima de la lesión en la cabeza.

 

SOSPECHOSOS 

 

La mujer que presenció los hechos dijo que la víctima “fue expulsado de un vehículo y algunas personas que se ubicaban en el lugar se dan cuenta que presentaba varios impactos de bala”.

Se informó que la policía estaría buscando un Hyundai Tucson blanco, desde el que al parecer tiraron a Barry Williams luego de escucharse los disparos.

Los sospechosos, que se estima podrían ser más de dos, salieron huyeron rápidamente en el vehículo en dirección a Santa Ana.

Este testimonio sería importante para dirigir la investigación y dar con los responsables del homicidio, ya que no se tiene claro cuál sería el móvil del crimen.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Stephanie Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA