Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Portero pasea famosos

Luis Cordero del Orión F.C. de Fútbol Playa

Luis Cordero es figura en la portería del Orión FC en el fútbol playa nacional. (Foto: DT Comunicación)

El portero de Orión F.C., Luis Cordero Bejarano, puede rajar que en su trabajo ha conocido a varios famosos. Desde hace una década se dedica al transporte ejecutivo por todo el país y lleva dos años manejando negocio propio. Ha ido de menos a más como profesional, asimismo en la arena donde ha tomado la titularidad del cuadro de la constelación.

En su desempeño como portero se le ve seguro y con dotes de liderazgo. Esto mismo lo aplica en su labor diaria para llevar y acompañar a los famosos a distintos lugares de nuestra hermosa Costa Rica.

“He transportado suramericanos, latinos, europeos, estadounidenses, japoneses, gente de la farándula tica también internacional como Yuri, el Puma, Adal Ramones y gerentes de compañías grandes. Hasta el momento me ha ido bien con ellos, aunque a veces el latino es complicado. De las personas que he llevado me quedo con Adal Ramones, definitivamente una persona de admirar”, apuntó Cordero de 35 años.

De vez en cuando se ha pegado sus sustillos: “Una vez venía de trabajar de madrugada y me asustaron mientras conducía carretera La Fortuna-San Ramón”.

También ofrece a sus clientes paquetes de recorridos turísticos para que conozcan más el país, eso sí siempre con honestidad y profesionalismo.

Este vecino de Tibás es bueno para la cocina, incluso asegura que le gusta cocinarle a la doña. “Viera qué difícil, como de todo, pero sin lugar a dudas mi platillo preferido son los mariscos”, sentenció Cordero.

El meta de Orión indicó que lleva poco tiempo jugando fútbol playa, pero le encanta y agradece a Orión y a sus compañeros por la oportunidad que le brindan. “Siempre he sido portero desde pequeño, pues admiré a muchos guardametas profesionales. En la arena no es fácil cumplir con el rol en el marco porque la superficie es todo un reto, los cambios de dirección y el bote de la pelota complican más la labor” concluyó Cordero.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA