Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Constructor muere en choque

Cieneguita, Limón

  • Según autoridades, el conductor pegó con el muro de contención del puente

  • Tras el impacto, a Martín Esquivel lo declararon muerto

La madrugada de este viernes un hombre identificado como Martín Esquivel Villegas, de 48 años, falleció en un accidente automovilístico en Cieneguita, Limón. La víctima conducía un pick up placas Cl 195387, blanco y marca Nissan. 

Se realizó el llamado de emergencia y al lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Cruz Roja, sin embargo, tras el fuerte impacto, el hombre fue declarado muerto en el lugar. 

“Nos reportan de una colisión de un vehículo en Cieneguita exactamente en el puente, al llegar al lugar efectivamente hay un vehículo volcado dentro había un masculino con traumas severos en cabeza y cara, no marcaba signos.” señaló Alex Jiménez, socorrista. 

La Policía de Tránsito también se hizo presente en la escena del accidente.

“A la 1:20 de la mañana nos dan reportan de un choque, por una persona prensada lamentablemente fallecida en el lugar, la misma venía a alta velocidad, y en el vehículo había rastros del alcohol”, informó Dixon Castro, Policía de Tránsito. 

Se manejan diferentes hipótesis sobre la posible causa del accidente. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para ser remitido a la morgue y realizarle la respectiva autopsia.

Según versiones de las autoridades, el conductor cuando transitaba pegó con el muro de contención que hay en la división de vías del puente, este se elevó y fue a colapsar contra una estructura de cemento la cual es la base de un poste del tendido eléctrico, que ilumina la entrada.

DIARIO EXTRA se pudo comunicar con la familia de Esquivel Villegas para conocer con mayor detalle lo sucedido, sin embargo, alegaron que se encontraban realizando todas las diligencias necesarias y por ello aún no manejaban ningún tipo de información formal y por el momento preferían no dar declaraciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Zamora / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA