Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Partidazo de la fecha por Extra TV

Carmelita recibe al Monstruo

Carmelita trabajó durante la semana en definición para imponerse esta noche al Deportivo Saprissa

La jornada 14 de Invierno 2016 está por empezar. Esta noche se jugarán dos partidos de alto calibre, los equipos que van liderando la tabla de posiciones tienen participación, no pueden ceder terreno, pero en frente tienen rivales de buen cartel.

Herediano recibe en su casa al Santos de Guápiles, que no desmaya en su afán por entrar a los puestos de clasificación. Sin embargo el encuentro más atractivo se llevará a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto y usted los podrá disfrutar por Extra TV.

En dicho escenario la Asociación Deportiva Carmelita recibe al Deportivo Saprissa. El espectáculo está garantizado, los verdolagas quieren demostrar que tienen material para vencer al líder, en tanto los morados recuperaron el aliento, pues le ganaron a Universidad de Costa Rica (UCR) después de tropezar ante San Carlos.

“No hay equipo invencible, ellos (Saprissa) tienen sus cualidades y carencias, en la medida que ataquemos esas carencias vamos a tener más opciones de ganar. La idea es sacarles puntos a equipos como Saprissa y Alajuela que no lo presupuestan (perder ante Carmelita). Es un partido para motivarnos y tener un buen cierre en esta segunda vuelta”, manifestó Vinicio Alvarado, técnico de los carmelos.

El estratega agregó que el plantel está jugando bien, considera que pueden competir contra cualquiera, incluso indicó que en los últimos dos compromisos ante UCR y Cartaginés debieron ganar pero pecaron en la definición.

“El fútbol da revanchas, da la posibilidad de mejorar de un partido a otro. Nuestra intención es llegar claritos, sobre todo en definición. En el aspecto defensivo nos hemos mantenido firmes. Todos los jugadores se motivan cuando hay que jugar contra Saprissa”, apuntó Alvarado.

 

RIVAL

 

El Saprissa se ha caracterizado en los juegos anteriores por anotar en los primeros minutos, lo cual le ha dado espacio para trabajar con más tranquilidad el resto del tiempo. En esta ocasión apuesta por lo mismo.

“Es algo que se practica y se entrena, el equipo siempre sale con la mentalidad de ir por los 3 puntos desde el primer minuto, eso ha sido importante porque con un marcador a favor se puede manejar mejor el partido”, indicó el volante Ulises Segura.

Vale recordar que el miércoles el arquero Danny Carvajal se resintió y aún se mantiene en duda para esta noche. En caso que no pueda actuar, al joven Mario Sequeira se le abren las puertas de la titularidad. Sus compañeros lo respaldan, el panameño Rolando Blackburn destacó que tiene futuro.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA