Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Palmas para Keylor!

Convocado para hoy, Zidane no adelanta si será titular

Keylor Navas junto a Cristiano Ronaldo en el avión que transportó al Real Madrid a las Islas Canarias para el juego de hoy (Foto: Real Madrid)

MADRID. (EFE) - El portero costarricense Keylor Navas entró en su primera convocatoria con el Real Madrid esta temporada, superada su operación del tendón de Aquiles, y es una de las novedades para viajar a Las Palmas (hoy 12:45 md.), donde Zinedine Zidane, quien advirtió que hará rotaciones en la portería, piensa en su inclusión en el equipo titular.

"Keylor va a entrar en la convocatoria y va a estar con nosotros. Ya dije que era cuestión de días", manifestó, recordando su última comparecencia en víspera de partido antes de enfrentarse al Villarreal.

Con la recuperación total del tico, Zidane encuentra ahora el pulso con Kiko Casilla y desveló que esta temporada va a rotar en muchos partidos.

"Keylor sabemos lo importante que es para nosotros, pero igual que Kiko o Rubén, porteros importantes. Luego veremos cómo vamos a organizarlo, pero Keylor es un jugador fundamental para nosotros igual que Kiko, que lo está haciendo muy bien", manifestó.

"Voy a hablar con los dos para ver cómo lo vamos a organizar. A vosotros os puede parecer que en la portería no existen rotaciones, pero para mí existen igual que con los jugadores de campo", añadió, mostrando sus intenciones. 

Keylor podría volver a jugar en una jornada 6 de la Liga española que se presenta caliente en la lucha por el liderato. 

La visita del Real Madrid al estadio insular será todo un acontecimiento para Las Palmas, equipo revelación en este arranque liguero. El viaje a Canarias precederá al que los de Zidane harán a Dortmund para jugar el martes 27 contra el Borussia en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Para el juego de hoy Zidane no podrá contar con Marcelo y Casemiro, que estarán mínimo dos semanas fuera de acción por lesión. El Barcelona, que también tiene compromiso a domicilio en la Liga de Campeones frente al Borussia Moenchengladbach el miércoles 28, jugará hoy en el Molinón (8:15 a.m. por SKY) donde no podrá contar con Leo Messi y donde el Sporting todavía no ha perdido esta temporada. El argentino estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha.

El Atlético es el único de los cuatro equipos de Champions que no adelanta su partido liguero al sábado y retomará la Liga en la tarde del domingo en el Calderón ante el Deportivo de Celso Borges.

Los de Simeone tendrán otro rival alemán en la Liga de Campeones, el miércoles 28 en el Calderón frente al Bayern Múnich.

 

 

LIGA ESPAÑOLA

 

Jornada 6

 

Ayer

Betis-Málaga1-0

 

Hoy

Eibal-Real Sociedad5 a.m.

Sporting-Barcelona8:15 a.m. (SKY)

A. de Bilbao-Sevilla10:30 a.m.

Las Palmas-Real Madrid12:45 m.d. (TDN)

 

Mañana

Leganés-Valencia4 a.m.

Atlético de M.-Deportivo8:15 a.m.

Villareal-Osasuna10:30 a.m.

Espanyol-Celta12:45 md.

 

Lunes 26

Alavés-Granada12:45 md.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA