Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“El éxito también es tener una vida balanceada y feliz”

Camilo cruz, escritor colombiano

El reconocido escritor colombiano Camilo Cruz está de visita en Costa Rica desde este jueves, con el fin de presentar su nuevo libro ‘Las dos caras de la comunicación’ en la XVII Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en la Antigua Aduana.

 

Esta es su obra número 36 y fue realizada con el periodista y escritor, Ismael Cala. En ella, ambos desarrollan diferentes técnicas para aprender a comunicarse mejor y con mayor efectividad.

 

“Todos somos comunicadores, todos tenemos que hacerlo a diario con nuestra pareja, nuestros hijos o compañeros de trabajo. Nuestro éxito va depender de qué tan bien nos comuniquemos”, expresó Cruz.

 

Además, el colombiano explicó que todas las personas pueden aprender a comunicarse mejor aplicando diferentes técnicas, “los buenos comunicadores no nacen, se hacen”, aseguró.

 

Cruz presentó su libro este viernes 9 de setiembre en la XVII Feria Internacional del Libro a las 6:00 p.m., además, en el lugar habló sobre otras de sus obras, con el fin de que las familias costarricenses puedan conocer cómo trabajar en equipo y cómo logra una mejor comunicación.

 

Entre sus libros más conocidos se incluyen La vaca, La ley de la atracción, La arquitectura del éxito y Los genios no nacen, se hacen, los cuales están disponibles en todas las librerías del país.

 

Además, en la página web camilocruz.com, los lectores podrán conocer un poco más del autor, quien asegura que el éxito no solo se relaciona con el dinero, sino que también, este significa tener una vida balanceada y feliz.

 

“Si logras aprender cómo desarrollar una buena estrategia, como desarrollar una actitud triunfadora, cómo vender tus talentos y habilidades, cómo hablar con mejor propiedad, de repente te distingues del resto, así haya otras 100 personas con tu misma profesión”, concluyó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 09 Septiembre, 2016

HORA: 07:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA