Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Machillo piensa en Miranda

Como lateral derecho en Haití

Miranda (izq.) se enfrentó a Kendall Waston durante el entrenamiento en el Proyecto Goal. (Cristian Cartín)

Allan Miranda podría ser una de las sorpresas de Óscar Ramírez en el once titular de este viernes contra Haití. El defensa del Herediano aseguró que el cuerpo técnico le informó que tiene opciones de actuar como lateral derecho.

“No veo difícil jugar, incluso he hablado con Larrea (asistente del Machillo) por lo de Gamboa que no ha llegado, por lo de la firma en el Celtic, además Gamboa tiene tarjetas amarillas entonces se puede abrir una puerta y hay que estar siempre atento y concentrado, si toca tratar de hacerlo de la mejor manera”, expresó el florense.

Allan puede jugar tanto de defensa central como de lateral, un puesto en el que se ha desempeñado esta temporada en el equipo rojiamarillo. “Lo que hemos hablado es manejar línea de cinco atrás, pero sí me veo con opciones de jugar ahí, si me tocara lo voy a tratar de hacer de la mejor manera y siempre con las directrices que él me pida”, indicó.

El zaguero afirma sentirse menos ansioso que en su primera convocatoria: “Estoy muy tranquilo, fue muy diferente a la primera vez que me llamaron, estaba más mocionado, ahora estoy más tranquilo, estamos a un punto de la clasificación pero nosotros queremos ir a ganar a Haití, siempre hay que trabajar con una motivación más alta” finalizó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 31 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA