Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Oviedo viene por un campo

Aspira ser el lateral izquierdo titular

Oviedo no ha tenido regularidad en el ciclo de Óscar Ramírez. (Foto: Cristian Cartín)

Bryan Oviedo asegura haber realizado su mejor pretemporada de los últimos años y viene con las pilas cargadas a luchar por ser el lateral izquierdo titular de la Selección, un puesto que ha venido ocupando Ronald Matarrita.

“Tenía tres años de no empezar y terminar una pretemporada completa, esta ha sido muy buena para mí desde principio a fin, estoy muy contento de poder completar todos los días de entrenamiento, me he sentido muy bien, he mejorado mucho y espero seguir así”, indicó el carrilero.

Reconoce que Matarrita parte con ventaja, pero se siente capacitado para pelearle el puesto. “Obviamente siempre es difícil (ser titular), nunca es fácil, en la Selección nadie tiene un campo fijo, el que esté tiene que demostrar que quiere estar y el que no está tiene que luchar por su puesto. Si vengo acá es para dar lo mejor de mí y que sea lo que el profe decida”, detalló.

Aunque en Europa se especuló con un posible cambio de club, Oviedo confirmó que no se mueve del Everton. “Ya es un hecho que me quedo en el Everton ya que viajé a la Selección y no podría vincularme a ningún club, ya que el mercado cierra este miércoles”, afirmó el exmorado.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 31 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA