Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fusilan pirata tras asalto

San José

Adrián Pérez Iglesias conducía este Hyundai por los alrededores del Hospital de las Mujeres Dr. Adolfo Carit

Las autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en el homicidio de un taxista informal en el centro de San José y al momento de los hechos supuestamente quisieron asaltarlo.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en los alrededores del Hospital de las Mujeres Dr. Adolfo Carit, en San José, específicamente camino a San Cayetano. 

Al fallecido lo identificaron en forma preliminar como Adrián Pérez Iglesias, de 60 años aproximadamente. 

De acuerdo con datos suministradas por la policía judicial, el pirata hacía un alto en una de las calles menos transitadas de ese lugar cuando de repente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos en apariencia le habló por unos segundos, de repente sacó un arma de fuego, la cual detonó en una oportunidad, hiriendo a Pérez en el costado izquierdo del pecho.

Los vecinos escucharon la detonación, al salir vieron al herido tratando de abrir la puerta, pero segundos después se desplomó dentro del carro.

Miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, que se encontraban cerca de ese sitio, se desplazaron de inmediato hasta la escena y durante varios minutos intentaron estabilizarlo.

En la unidad 01 de Bomberos trasladaron a Pérez hasta el Hospital San Juan de Dios para su debida atención, sin embargo poco después fue declarado muerto debido a la gravedad de la herida.

Oficiales de la Fuerza Pública informaron que una persona dijo haber visto un forcejeo entre la víctima y los sospechosos, por lo que presumen que se trataría de un posible asalto.

Sin embargo esa información aún no ha sido confirmada por las autoridades judiciales.

Al hospital se presentaron agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 30 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA