Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“En Copa América respondí bien”

Francisco Calvo:

Francisco Calvo corre para ser titular en la Sele. (Foto: Cristian Cartín)

San Rafael de Alajuela. –Francisco Calvo es uno de los “intocables” en el once titular de Carlos Watson en el Deportivo Saprissa, pero su tarea pendiente es consolidarse en la Selección Nacional.

El defensor encara un nuevo llamado a la Sele con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo titular. Para ello, siente que el buen momento futbolístico que vive con los morados le da la confianza suficiente para convencer al seleccionador, además de que en la pasada Copa América tuvo un buen desenvolvimiento cuando le tocó jugar.

“Óscar me dio la oportunidad y en la Copa América respondí bien, y en el momento que él lo requiera voy a dar el máximo esfuerzo, así como lo estoy haciendo en el club”, dijo Calvo al Periódico de Más Venta en Costa Rica. El morado manifiesta que siempre es motivo de orgullo vestir la camisa de la Sele y en lo personal espera contribuir un granito de arena para que el equipo de todos amarre la clasificación a la hexagonal en Haití este viernes.

“Me siento muy bien, con muchas ganas de competir contra grandes defensores que tengo al lado, es la Selección y uno siempre quiere jugar, si el profesor me da la oportunidad voy a buscar dar el máximo”.

Francisco Calvo deberá competir por un puesto en la zaga con cinco futbolistas, entre ellos Johnny Acosta, Kendall Waston y Óscar Duarte, que pareciera tienen ventaja para ser titulares en territorio haitiano. También con Pablo Salazar y Giancarlo González.

“A pesar de que soy joven me ha tocado madurar a la fuerza por muchas situaciones que he tenido en el fútbol, en mi vida, me siento maduro, bien, quiero seguir mejorando”, enmarcó el saprissista.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 30 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA