Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Artes marciales mixtas toman Pepper

El próximo sábado

Mauricio “Pupi” Salazar dice estar listo para buscar la victoria ante su rival azteca

Las emociones y las acciones de las artes marciales mixtas tomarán las instalaciones del Club Pepper el sábado, a partir de las 7 p.m., con 10 combates de primer nivel.

Esta será una nueva velada de esta disciplina con la presencia de peleadores internacionales, los cuales pondrán a prueba a algunos de los mejores exponentes ticos.

Uno de los combates más llamativos será entre el tico Mauricio “Pupi” Cubillo y el mexicano José “Pochito” Alday, quien es uno de los más reconocidos en Latinoamérica.

“Es una pelea sumamente importante, ya que estoy peleando contra el segundo mejor peleador de Latinoamérica y eso me ayudaría a meterme entre los 10 mejores. Además de poder seguir con ese objetivo de llegar a una de las ligas más importantes del mundo como es UFC”, dijo el nacional “Pupi” Cubillo.

Para el nacional la preparación ha sido fuerte porque sabe que tiene una gran oportunidad al frente, no puede dejarla pasara y solo la victoria pasa por su cabeza.

“Llevo una preparación de aproximadamente dos meses y medio, con buena nutrición, fisioterapia, buena alimentación, muai tai, jiu jitsu brasileño y boxeo, entre otras cosas.

He seguido un buen plan de entrenamiento para fortalecerme en todos los campos y solo afino los últimos detalles para ya lo que será la pelea del sábado, donde espero tener un buen apoyo de la afición”, agregó el nacional.

En otras de las peleas de esta velada estarán Víctor “Canelo” Fernández, Carlos “Changuito” Calvo y Allan “Tigre” Zúñiga, quienes también tendrán complicados combates con peleadores internacionales y locales.

Las entradas, que para este evento tienen un costo de ¢10 mil en general y ¢20 mil en VIP, se pueden adquirir por medio del sitio de Calvo Promotions, encargado de organizar el evento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 30 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA