Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Campanazos letales en el Fello

Belén goleó 1-4 a Cartaginés

José Luis Cordero celebra con sus compañeros el cuarto tanto en la goleada que recibió Cartaginés (Foto: Herbert Arley)

Belén F.C. le puso un alto al buen momento del Club Sport Cartaginés y en el propio ‘Fello’ Meza los goleó 1-4, en el juego válido por la Jornada 10 del Torneo de Invierno 2016.  Esta derrota significó la primera en condición de local.

Cartaginés inició con todo su equipo a la ofensiva y dominaron los primeros cinco minutos, pero la falta de contundencia les pasó la factura.

Un fuerte golpe en la cabeza que sufrió Ricardo Blanco al 9’ lo obligó a salir de cambio al 13’. Posteriormente fue trasladado al hospital.

Los visitantes poco a poco se adueñaron de la pelota, hasta que al 32’ José Luis Cordero de penal firmó el primer tanto ante el arquero argentino, Facundo Crespo, de regular actuación en su debut.

En la etapa complementaria Jeaustin Campos apostó por todo, pero dejó muchos espacios y lo pagó caro. Al 69’ un contragolpe letal de José Luis Cordero provocó el 0-2.

Al 72’ cayó el tercer dardo, esta vez de Junior Alvarado que fue como un balde de agua fría. Incluso hizo que unos cuantos aficionados abandonaran el ‘Fello’ Meza antes de tiempo.

Cartaginés descontó con la anotación de cabeza de Randall Alvarado al 77’ pero el descuento no fue suficiente y sobre el cierre del partido otro contragolpe más sentenció el 1-4 final, nuevamente de José Luis Cordero que fue el verdugo brumoso y el responsable de la goleada belemita en casa ajena.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: GEOVANNY SEGURA ALFARO Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA