Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El primer penal no fue”

César Eduardo Méndez, técnico de San Carlos

Méndez buscará los jugadores con más experiencia para afrontar la crisis de estar en el sótano de la tabla. (Foto: David Barrantes)

Ciudad Quesada. –Con apenas una semana bajo la dirección de la Asociación Deportiva San Carlos, César Eduardo Méndez afirmó que le gustó su planteamiento ante los manudos, pese al resultado final que no los saca de los últimos lugares; aunque es claro que deberá trabajar en detalle el manejo de la ansiedad.

“Salgo satisfecho de cómo jugamos. Necesitamos mucho más de lo que hoy (ayer) pudimos ver, en el primer tiempo hubo más intensidad y claridad. Muchas veces la ansiedad por lograr estos resultados pesa. Un poco de cansancio en el segundo tiempo, igual analizaremos si fue por lo mental o físico.”, agregó el estratega sancarleño. 

Sin duda la jugada clave para la remontada rojinegra fue el primer penal señalado por Pedro Navarro al minuto 80 y que Pablo Gabas anotó, desde el banquillo local discrepan del señalamiento arbitral, aun así, no lo toman como excusa para justificar la derrota.

“En todos los partidos pueden haber jugadas en que el árbitro pueda considerar que fue o no penal, hoy (ayer) está claro que la primera que marcó no fue; pero es parte de lo que se tiene que vivir en los partidos. El árbitro, así como nosotros tiene tardes que pueden hacer bien las cosas y en otras por ahí como hoy que se pudo haber confundido.”, señaló Méndez. 

Desde que llegó a la zona norte, el estratega uruguayo se planteó varios objetivos para sacar a los Toros de esta situación, lo cual la derrota ante los dirigidos por Wilmer López no lo desmotiva, más bien lo ayudará a seguir corrigiendo al equipo de cara al próximo encuentro.

“La primera fue presentar al equipo con la mayor seguridad en este partido y está claro que por ahí habrá problemas en la cancha y otros, pero las prioridades están por encima de eso y vamos a tener que acomodarnos. Nos adaptamos entrenando todos los días y esta semana tendremos que salir a entrenar fuera porque habrá una reparación general del campo.”, concluyó el director técnico. 

San Carlos actualmente se ubica en la última posición del campeonato con cinco puntos en diez juegos, con esta nueva derrota sigue la diferencia de cuatro puntos con la Asociación Deportiva Santos y el Municipal Pérez Zeledón, sus rivales a superar.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA