Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça mantiene paso perfecto

Ganó en Bilbao con gol de Rakitic

Lionel Messi estuvo bien vigilado en San Mamés. (Foto: EFE)

Bilbao. (EFE) - Un cabezazo de Iván Rakitic, a un centro perfecto de Arda Turan, decidió mediada la primera mitad el intenso clásico que enfrentó este domingo al Athletic Club de Bilbao con el FC Barcelona en San Mamés.

Con este 0-1 en La Catedral, el equipo de Luis Enrique Martínez suma paso perfecto en las dos primeras jornadas de liga, aunque cede el liderato de momento a Las Palmas, mientras que los de Ernesto Valverde acumulan las dos primeras jornadas sin sumar y llegan al primer parón liguero en la parte baja de la tabla.

En un choque con mucha entrega del Athletic, que soñó con el empate hasta el pitazo final, y más ocasiones, y más claras, del Barcelona, fue una jugada bien hilvanada de los blaugranas la que decidió el encuentro.

En ella Luis Suárez abrió en profundidad a Arda, que vio el desmarque de Rakitic a la espalda de Mikel Balenziaga y le puso el balón en la cabeza para que el croata fusilara sin mayores dificultades a Gorka Iraizoz.

Fue el único gol del partido, aunque pudo haber bastantes más a nada que Leo Messi, Luis Suárez y Beñat Etxebarria hubieran estado lo finos que acostumbran y que demandaban las buenas oportunidades de las que dispusieron.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA