Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor colisiona ciclista, lo mata y huye

Difunto era guarda de seguridad, Osa

  • El cuerpo quedó a la orilla de la carretera

  • La bicicleta inservible estaba a pocos metros del fallecido

La Cruz Roja de Palmar Norte recibió una llamada por parte del sistema de emergencias 911, en la cual le informaban sobre el atropello a un ciclista en la recta a Finca 3 de Palmar Sur de Osa.

 “Al llegar encontramos un paciente el cual estaba a la orilla de la vía sin signos vitales”, por lo que de inmediato se procedió a declararlo fallecido.   

Los familiares que llegaron al sitio tras escuchar la noticia, identificaron al fallecido como Eduardo Alvarado Bonilla, alias “Chumana”, de 45 años, quien era vecino del Barrio Wong en Palmar Norte.

Emilce Núñez, esposa del difunto, indicó que él había salido a trabajar al plantel de la empresa Hernán Solís a eso de las 4:30 de la madrugada en finca 3 de Palmar Sur, donde laboraba como oficial de seguridad.

La noticia del deceso de Chumana los tomó por sorpresa ya que era quien llevaba el sustento al hogar y ahora no saben qué harán, manifestaron.

“Yo madrugué para ponerle una taza de comida porque iba para el trabajo. Salió exacto a las 4:30 de la mañana hacia el plantel de la Constructora de Hernán Solís donde cuidaba la maquinaria”, aseveró consternada la mujer.

La Policía de Tránsito y la Fuerza Pública, también se hicieron presentes para tratar de localizar al responsable de atropellar al ciclista, pero el conductor que ocasionó el accidente se había dado a la fuga, relató William Murillo, oficial de tránsito.

“Se nos despacha para el aparente atropello de un vehículo a una bicicleta, al llegar se corrobora que efectivamente se trata de un ciclista y que el vehículo se da a la fuga, dejando al ciclista fallecido en el lugar. Se trata de una persona de unos 45 años, al sospechoso de acabar con la vida de este hombre no ha sido posible dar con su paradero.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encargaron del levantamiento del cuerpo y realizan las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este accidente.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Sidney Brown corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA