Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Líneas

La arrestan 26 años después

 

Nueva York, EE.UU. (AFP) - La Policía resolvió el asesinato de un adolescente cometido en Harlem hace 26 años, y detuvo a su antigua novia, una mujer hispana que acababa de volver de República Dominicana. 

Juan Deleon, de 19 años, fue abatido a balazos en la escalera en la noche del 11 de febrero de 1990, Zunilda Rosario, riñeron justo antes de producirse los disparos. La investigación se reanudó, ella actualmente tiene 48 años.

 

Linchan sicario

 

Ciudad de Guatemala, Guatemala. (AFP) - Una turba enardecida linchó a un hombre señalado de intentar asesinar a un conductor del transporte de pasajeros en un poblado de Guatemala, informaron socorristas.

El presunto sicario murió tras ser quemado vivo en la plaza central del municipio de Patulul, 65 km al suroeste de Ciudad de Guatemala, dijo Jairo Flores, jefe de la estación de Bomberos Voluntarios del lugar.

 

Vuelve el burkini

 

París, Francia. (AFP) - La más alta instancia administrativa francesa suspendió una orden de prohibición del burkini adoptada por una localidad del litoral mediterráneo, porque no hay "riesgos probados" para el orden público.

Esta decisión, acogida positivamente por representantes del culto musulmán en Francia, debería sentar jurisprudencia para la treintena de municipios que emitieron órdenes similares contra el uso del traje de baño islámico.

 

Incitan a la muerte

 

Manila, Filipinas. (AFP) - El jefe de la policía de Filipinas ha llamado a los drogadictos a matar a los narcotraficantes y quemar sus casas, una nueva escalada en la guerra brutal contra las drogas iniciada por el controvertido presidente Rodrigo Duterte, que ya se ha cobrado 2.000 vidas.

"¿Por qué no los visitan, vierten gasolina en sus casas y les prenden fuego para mostrar su rabia?", dijo Ronald dela Rosa en la televisión. 

 

Traficaban órganos

 

Santo Domingo, República Dominicana. (EFE)  - Autoridades judiciales y sanitarias dominicanas que investigan tres clínicas de la capital, clausuradas en las últimas horas, por presunto tráfico de órganos, anunciaron que tras concluir las pesquisas disponen la reapertura de estos centros.

Los allanamientos, que comenzaron en la noche del miércoles, trajeron consigo que hoy el Ministerio Público y el de Salud Pública, interrogaran a personal y directivos de las clínicas Centro Médico Integral I, II y III de Santo Domingo este.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA