Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Clinton no ve amenazada su candidatura

Por acusaciones de mails y su fundación

Hillary se siente muy segura pese a los cuestionamientos

Washington, Estados Unidos. (AFP) - Hillary Clinton afirmó estar segura de que las revelaciones sobre sus correos electrónicos y los lazos de entidades extranjeras con la fundación caritativa de su marido no descarrilarán su candidatura a la Casa Blanca.

"Estoy segura porque tengo un profundo entendimiento sobre la fundación y el trabajo que hace”, dijo Clinton en entrevista con MSNBC.

La candidata presidencial demócrata, que lidera en las encuestas, ha estado bajo ataque tras las revelaciones de que donantes de la Fundación Clinton tuvieron un acceso privilegiado al Departamento de Estado mientras ella era secretaria de Estado (2009-2013). 

Su rival republicano, Donald Trump, esta semana exhortó el cierre de la fundación y pidió una investigación federal, luego que nuevos correos electrónicos de Clinton mostraron que los donantes hacían presión a los altos asesores de la exsecretaria de Estado por obtener acceso.

Según una investigación de Associated Press, más de la mitad de las personas externas al gobierno que se reunieron con Clinton cuando dirigía la diplomacia estadounidense donaron dinero a la fundación.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA