Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gabas niega división en el camerino

Afirma que no tuvo diferencias con Johnny Acosta

Pablo Gabas asegura que en el camerino de la Liga no hay división y mañana van con todo en busca de los 3 puntos

Desde que se dio la renuncia de José Giacone al banquillo manudo se ha dicho que en el camerino de Alajuelense hay problemas, inclusive el gerente deportivo del equipo, Víctor Badilla, lo confirmó en conferencia de prensa.

Sin embargo, Pablo Gabas, uno de los principales líderes del plantel erizo, recalcó que esto no es así y explicó que hablaron con Badilla sobre las declaraciones que ofreció, pues le hicieron ver que estaba equivocado.

DIARIO EXTRA publicó el pasado miércoles, basado en el criterio de una fuente cercana, que entre Gabas y Johnny Acosta hubo un enfrentamiento y esto colaboró para que Acosta saliera del equipo, lo cual fue refutado por el argentino.

“Salgo a desmentir que tuviera una pelea con Johnny, si quieren pueden preguntarle a Johnny cuál era nuestra relación, siempre ha sido muy buena, nos respetamos como amigos y nos hemos respetado como compañeros de trabajo, tratamos de dar el mejor resultado a la institución, conseguimos cosas juntos”, comentó Gabas.

Aprovechó para aclarar que tampoco hay una división entre él y Jonathan McDonald, “es totalmente irreal, lo que quiero es disipar cualquier duda que tenga la afición o los medios de prensa. No hay ninguna división con McDonald, con los nuevos (refuerzos), ni con nadie”, destacó.

Gabas corroboró que la semana ha sido atípica, pero señaló que es algo que ocurre en los diferentes clubes del mundo. A la afición le dejó el mensaje de que debe estar en calma y que lo expresado por su parte es la realidad de lo que se está viviendo.

Respecto al duelo de mañana ante San Carlos considera que no puede faltar actitud, dijo que deben buscar el triunfo para recuperar confianza y estar un poco más tranquilos, ya que después vendrá otra semana larga donde se puede aprovechar el tiempo y seguir asimilando conceptos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA