Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos descartan seguir con guardaespaldas

Dirigencia aplicó medida solo para el clásico

Raúl Pinto y sus colaboradores han recurrido a seguridad privada para moverse en su estadio

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense debió tomar medidas extremas para el clásico que jugaron recientemente ante el Deportivo Saprissa. En dicho compromiso los manudos actuaron de locales, y los directivos debieron moverse dentro de sus instalaciones con seguridad privada.

El gerente del equipo, Marco Vásquez, recalcó que esto lo hicieron solo para dicho encuentro y después desistieron. En su momento explicó que hay un sector de la afición que se ha vuelto un poco agresiva.

El jerarca del club, Raúl Pinto, prefirió desaparecer, desde hace varios días los medios de comunicación han intentado comunicarse con él pero no responde, prefiere pasar desapercibido para apaciguar los ánimos, ya que los seguidores manudos lo responsabilizan de la crisis en que se encuentra el plantel.

Aunque se ha dicho que Pinto desde hace unos días decidió contratar guardaespaldas para el día a día, debido a amenazas recibidas, Marco Vásquez fue enfático en que esto no es así. 

Por su parte, el vicepresidente de los rojinegros, Aquiles Mata, mencionó que en su caso no ha recurrido a este tipo de protección, “desconozco si Raúl ha tenido que hacerlo”, apuntó.

El segundo al mando de la institución rojinegra comentó que siempre hay un grado de molestia en la afición cuando los resultados no son buenos, “algunas veces son con razón y otras no, pero se trata de la gente que grita principalmente a los jugadores o a la dirigencia, pero en general”, acotó.

Tres finales consecutivas sin ganar, así como la inestabilidad que se vive en el banquillo del primer equipo, unido a la salida de jugadores claves y los malos resultados en el actual campeonato, son algunas de las cosas que les reprochan a los responsables de comandar el barco liguista.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA