Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Auto atropella y mata motorizado

Siquirres

Valverde ingresó al Calderón Guardia, donde falleció en la madrugada

Las autoridades investigan las causas que mediaron en la muerte de un hombre, quien sufrió un accidente de tránsito hace una semana mientras conducía su motocicleta hacia su vivienda. 

El informe judicial señala que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando la víctima, de 40 años y apellido Valverde, ingresó al hospital de Guápiles producto de un atropello. 

En apariencia el motociclista transitaba por el sector conocido como la Herediana en Siquirres, Limón.

Por razones que se desconocen, se topó de frente con un vehículo, el cual lo lanzó a varios metros de su moto, quedando con graves heridas en todo el cuerpo.

Valverde fue atendido durante las primeras horas, después del violento choque, en el centro médico de Guápiles, sin embargo, los doctores tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital Calderón Guardia en San José. 

El Organismo de Investigación Judicial puntualizó que, en horas de la madrugada de este viernes, los médicos de ese centro declararon fallecido al limonense debido a complicaciones en su estado de salud. 

Aunque no detallaron qué clase de lesiones presentaba la víctima, trascendió que el motociclista sufrió serios daños en la cabeza. 

Los agentes judiciales de Siquirres actualmente mantienen un proceso para determinar cómo sucedió el hecho y quién fue el responsable.

El cuerpo de Valverde fue levantado y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realicen pruebas con el fin de establecer la causa de muerte. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA