Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay que salir a ganar”

Hernán Medford, técnico del Team:

El timonel florense Hernán Medford confía en poder sacar la victoria en su visita al Caribe (Foto: Herediano)

Ganar y mantenerse acechando el liderato del torneo, ese es el objetivo del Club Sport Herediano que mañana estará visitando el estadio Juan Gobán para medirse a Limón FC.

El estratega del Team, Hernán Medford, es claro en que su equipo tiene que ir por los tres puntos ante un rival al que cataloga como complicado en su campo y que tratará de golpearlos para acercarse a la zona de clasificación.

“Tenemos que ir con la actitud buena, sabiendo que es un partido muy difícil allá en Limón, pero sabiendo que hay que salir a ganar. 

El equipo está listo y pensando solo en hacer las cosas bien para sacar el resultado que queremos”, dijo Medford en conferencia de prensa.

Consultado sobre los fallos en defensa de los últimos juegos, el técnico del Team fue claro en que han trabajado fuerte en poder corregir los errores y confía en que la zaga tenga una mejor presentación en el Juan Gobán.

“Eso se trabaja (el tema de la defensa) y se habla un poquito del tema de la actitud, lo hablé con ellos porque no nos pueden hacer esa cantidad de goles, que el año pasado no recibimos”, comentó.

Para los rojiamarillos el tema de la alta temperatura en el Caribe es algo a tomar en cuenta, aunque no quieren poner excusas y solo piensan en traerse la victoria de campo rival

“Siempre preocupa jugar en una temperatura alta, eso es un tema que hay que analizar porque eso afecta el rendimiento de los jugadores. Nosotros tenemos que adaptarnos a eso porque al final afecta a los dos equipos”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA