Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sigue la lucha por el liderato

En la Liga de Ascenso

AS Puma visitará hoy a Curridabat en uno de los juegos más atractivos de la fecha

La Liga de Ascenso completará este fin de semana su cuarta jornada del Torneo de Apertura, en la que el atractivo principal será la lucha por el liderato de los distintos grupos.

Actualmente, los equipos de Puntarenas FC, Municipal Grecia y Juventud Escazuceña son los que dominan las acciones en los tres grupos del torneo, los cuales buscarán defender su posición y aumentar su ventaja en la fecha por disputar.

En el caso del Grupo A, el líder Puntarenas FC visitará el estadio Vargas Roldán para enfrentar a San Ramón que llega con la obligación de sumar para meterse de lleno en la lucha por puestos de clasificación.

Mientras que, en el Grupo B, el Municipal Grecia será anfitrión de Barrio México en el estadio Allen Riggioni, donde los hombres del “Paté” Centeno buscarán una nueva victoria en su campo.

En cuanto al Grupo C, la disputa por la zona de clasificación es mucho más cerrada, ya que Escazuceña y Curridabat comparte el primer lugar con seis unidades, seguidos muy de cerca por AS Puma y Sporting San José que acumulan cinco y cuatro puntos respectivamente.  

Precisamente, el conjunto generaleño de AS Puma tiene hoy la oportunidad de meterse en zona de clasificación si en horas de la noche derrota a Curridabat en el estadio Lito Monge. En el otro juego relevante de este grupo, Escazuceña y Sporting San José también tendrán una bonita disputa en el Nicolás Masís por los primeros puestos del campeonato de Apertura del Ascenso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora

EMAIL:

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA