Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El resultado es negativo para nosotros”

Carlos Watson tras empate del Monstruo en El Salvador:

Carlos Watson reconoció que al Monstruo le faltó movilidad y creatividad para superar al Dragón

Carlos Watson reconoció que el empate del jueves en El Salvador complica el panorama del Saprissa en Concacaf, pero rescató que siguen dependiendo de sí mismos para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El resultado es negativo para nosotros a partir de las expectativas que tenemos, muy bueno para Dragón que ha hecho un enorme esfuerzo, corriendo, marcando, agrupándose atrás, dificultándonos, contra atacando lo cual significó algo muy difícil de descifrar para nosotros a partir de la movilidad acostumbrada que no apareció. Siento que el rival ha hecho méritos para llevarse este punto”, señaló el técnico morado.

El estratega no escondió que el objetivo era vencer de nuevo al Dragón para encarrilar la clasificación: “Queríamos ganar, no lo vamos a negar, no nos encontramos, no hemos podido hacer el fútbol habitual, un poquito deficiencias nuestras, mucha virtud de parte del rival para cerrarnos las líneas, quitarnos velocidad y así quitarnos sorpresa. Queríamos ganar, no logramos el objetivo, el punto no está mal, pero veníamos por algo más”.

Watson lamentó que su equipo no haya tenido la movilidad y claridad necesaria para generar los espacios que permitieran hacerle daño al cuadro salvadoreño. “No bajamos la guardia, no nos hemos encontrado, no encontramos los espacios, no los hemos fabricado y no sé en qué porcentaje se debió al rival pero buena parte de las deficiencias nuestras se debió a lo que ellos han hecho y un poquito de falta de movilidad, creatividad y capacidad para sorprender de parte nuestra”, manifestó el DT.

El técnico tibaseño destacó el esfuerzo físico de sus dirigidos: “Para nuestros jugadores significa un enorme esfuerzo, independientemente de la falta de claridad han dado un enorme esfuerzo por sacar adelante el partido. Es difícil la competición en que estamos, domingo miércoles domingo, siempre compitiendo por el primer lugar en ambas competiciones, destacaría eso de mis jugadores, la enorme voluntad que presentaron”, concluyó el timonel.

El Monstruo regresó ayer al país y apenas tendrá un día para preparar el partido de mañana contra Pérez Zeledón por la jornada 10 del Torneo Invierno 2016.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA