Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy Los Fabulosos Cadillacs tomarán el Nacional

Argentinos se presentarán en Festival Coca Cola

Los Fabulosos Cadillacs

Todo está listo para que esta noche la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs, se presente en el marco del Festival Coca Cola que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. No obstante, la amplia oferta musical arranca desde tempranas horas. 

El inicio de las actividades se anunció para las 2 p.m.; sin embargo, la producción ha querido extender la oferta de entretenimiento y darles aún más a los miles de personas que llenarán el recinto en esta primera edición. Kurt Dyer, el grupo Delirio (liderado por Mariana ex Passiflora) y Señor Tijeras serán las razones por las que el inicio del evento se adelantará a las 12:30 p.m. Con este positivo cambio, la apertura de puertas se realizará a partir de las 11 a.m.      

“La reacción del público desde que anunciamos el Coca Cola Fest ha sido tan buena, que quisimos darle más valor agregado al evento y ampliar la oferta de espectáculos musicales que tendremos para todos los asistentes”, comentó Luis Arias, director general de Flevent.

Como nota innovadora, la productora Flevent implementará un sistema de pago interno representado por “tokens”, para comprar dentro del recinto bajo un tipo de pago único y con mayor seguridad.

 “Como parte de una experiencia que queremos que vivan los asistentes, los “tokens” vienen a ser un método innovador que ha implementado Flevent para generar un método único de pago dentro del Coca Cola Fest. Esta modalidad se implementa en grandes festivales en Latinoamérica y entre los beneficios que proporciona es evitar andar dinero en efectivo; en su lugar se usan los “tokens” para comprar alimentos y demás servicios dentro del evento. Cada “token” tendrá un costo de ¢1.000 y se podrán adquirir a la entrada del recinto”, explica Arias, quien recalca que otro beneficio lo tendrán quienes compren los “tokens” con Mastercard, ya que recibirán un 10% de descuento.

Otro gancho es la firma de autógrafos por parte de jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón, además el área de Food Trucks, con deliciosas opciones de comidas para todos los gustos e innovadoras experiencias, serán la tónica para el evento en familia.

Para asistir al Coca-Cola Fest, se podrán adquirir las entradas a través de Special Ticket y en los puntos de venta autorizados, para más información en  www.specialticket.net y el Fanpage ampmcr.

 

LOS GRUPOS

 

 

La Milixia

Gandhi

Patterns

Entrelíneas

Cocofunka

Mentados

Un Rojo 

Reggae Band

 Ojo de Buey  

 Mau Madriz

 Reggae Lovers

Santos & Zurdo 

Luis Hernández 

 

 

PARA IR AL SHOW

 

 

 

 

Sombra        ¢26.000 + cargo por servicio

Platea        ¢40.000 + cargo por servicio

Balcón             ¢54.000 + cargo por servicio

Gramilla                  ¢60.000 + cargo por servicio

Gramilla VIP           ¢80.000 + cargo por servicio

 

Las entradas tendrán un descuento del 50% si se presentan 5 tapas marcadas en productos seleccionados, quedando de la siguiente manera:

 

Sombra                   ¢13.000 + cargo por servicio

Platea                     ¢20.000 + cargo por servicio

Balcón                    ¢27.000 + cargo por servicio

Gramilla                 ¢30.000 + cargo por servicio

Gramilla VIP           ¢40.000 + cargo por servicio

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA