Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Famosos comentan muerte

Fue una reconocida cantante

  • Otto Guevara

  • Deborah Formal

La muerte de la empresaria Deborah Formal, tras la terrible decisión de arrojarse al vacío, tomó por sorpresa no solo a su familia, sino a diversos círculos donde ella se movía.  Debbie, como la llamaban sus amigos, fue una destacada cantante en los 90''s que junto a su gran belleza cautivaba a todos. En 1997 fue estudiante de la Academia de Música Moderna en San José, de ahí pasó a varios grupos.  Era hija del empresario Donald Formal, propietario del Mall San Pedro. Se casó luego con el empresario Luis Amón con el que procreó tres hijos. A finales de los años 90” s y principios del 2000, creó varios centros de entretenimiento como el Bar Coyote y PK2, donde muchos grupos costarricenses e internacionales se presentaban. 

 

LA MARCÓ LA HOSTIA
CON OTTO GUEVARA

 

Pasó a la notoriedad nacional, cuando años después, para la campaña política del 2010, siendo novia del líder libertario Otto Guevara, quien era candidato a la Presidencia de la República, asistió a una misa en la Catedral en San José con todas las autoridades de gobierno. Durante la comunión, guardó la hostia y la echó luego en la bolsa de la camisa de Guevara. Este hecho que fue criticado a nivel nacional y para muchos marcó la derrota del libertario. Meses después se quebró el pacto de matrimonio que era público, el cual estaba pactado para el 18 de diciembre de 2010.

 

SE OPERÓ HACE UN MES

 

Una operación estética, donde quedó maravillosa y con un cuerpazo, fue una de las últimas visitas de Déborah al médico, según supo DIARIO EXTRA. Pese a ese mejoramiento de calidad de vida, que aumentaba su autoestima, la empresaria continúo con una gran depresión y la tarde de ayer tomó la fatal decisión. El vacío que tenía, pese a su vida de lujos, nada parece haberlo llenado. Una mansión millonaria en Escazú, autos de lujo, joyas y viajes por todo el mundo, no la pudieron consolar. Se supo en forma extraoficial, que la empresaria consultaba hasta brujos para conocer su destino, todo en aras de llenar su vacío.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA