Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le apuñalan yugular y lo lanzan a quebrada

Turrubares de Alajuela

El cuerpo quedó tendido cerca de la quebrada, con una herida en el cuello

Dos agentes de ventas de una empresa privada encontraron el cuerpo de un joven con una herida de arma blanca en el cuello, lesión que le costó la vida al cabo de los minutos. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la comunidad conocida como Lagunas, en Turrubares de Alajuela.

De acuerdo con la información suministrada preliminarmente por parte de las autoridades, los dos trabajadores se estacionaron en la vía pública para descansar después de su jornada laboral. Mientras tomaban un refresco, escucharon los gritos de dolor del ahora occiso. 

Durante algunos minutos estuvieron buscando a la persona que con desesperación pedía ayuda, sin embargo, no lograban ubicarla, hasta que bajaron un poco a la quebrada y vieron el cuerpo del joven, quien prácticamente ya agonizaba cuando fue hallado.

De inmediato, los hombres corrieron a pedir ayuda a la pulpería donde habían estado por última vez, para que dieran aviso a las autoridades porque el muchacho se estaba desangrando. 

Unidades de la Cruz Roja de ese sector se movilizaron hasta el sitio mencionado, no obstante, ya no quedaba nada que hacer por el joven herido con el puñal.

“Se nos despacha para atender una persona herida con arma blanca presuntamente, al llegar, abordamos un paciente masculino, el mismo ya sin signos vitales debido a la profundidad de la lesión, es declarado fallecido, custodiado a la espera de la presencia de policías”, comentaron en Cruz Roja.

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron para comenzar la debida custodia, así como para efectuar despliegues con el fin de hallar algún sospechoso de la agresión.

“Realizamos varios operativos en las cercanías del lugar para encontrar algunas evidencias que pudieran servir a OIJ, de momento los vecinos nos indican que la persona podría no ser de esta zona, sin embargo, es la Policía Judicial la encargada de confirmar ese dato”, declaró Norberto Matarrita de la Fuerza Pública.

Un joven, que en apariencia tenía una causa pendiente con la Policía, fue detenido a pocos metros del lugar para ver si estaría vinculado con el homicidio. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela llegaron a la comunidad para hacer el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado a la morgue en San Joaquín de Flores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Greivin Rodríguez, corresponsal

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA