Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se enfiesta con guaro y le rajan el cuello

Familia desconoce quién le hizo daño, Sarapiquí

  • El hombre tenía varios de fallecido, de momento no se tiene sospechosos

  • Eulalio Reyes, padrastro de la víctima

El cadáver de un nicaragüense, identificado como Omar Díaz Valle, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, decapitado y con varias heridas en su cuerpo.

La localización del ahora occiso se dio gracias a familiares que lo buscaban en el río Magdalena, debajo de un puente, en la comunidad de California Tico en La Virgen de Sarapiquí.

Eulalio Reyes, padrastro de la víctima, recordó cuándo fue la última vez que vio con vida a Omar, quien el domingo salió con un amigo a tomar en un bar de Puerto Viejo, de regreso tomó un taxi, pero se quedó en otro establecimiento en Pueblo Nuevo de La Virgen y desde entonces no sabían nada de él.

¨Hoy a eso de las 10 de la mañana vinimos varios familiares a buscarlo cerca de este río, nos llegó un mal olor, la sorpresa fue ver el cuerpo debajo del puente, entonces llamamos a las autoridades¨ contó el padrastro del fallecido.

Según Reyes, su hijastro era un hombre trabajador, laboraba como peón en una finca Piñera, no se metía con nadie, era buen padre de familia, “no sabemos por qué le quisieron hacer daño” finalizó con un semblante pensativo.

Al sitio se presentó personal de bomberos de Sarapiquí para la extracción del cuerpo y posterior levantamiento por parte de la Policía Judicial

Por ahora, el caso está bajo investigación de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues la familia no cree que Omar fuera a aparecer sin vida en las circunstancias en que ocurrió todo y por mero accidente, por lo que solicitaron una exhaustiva investigación para que se ventile lo que realmente ocurrió en este deceso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alfonso Gatgens / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA