Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Antares está de fiesta

Floristería cumple 5 años

Don Rónald Chinchilla nos muestra una de sus creaciones

Las flores es uno de los presentes más apreciados en esas ocasiones especiales, es por esto que un buen arreglo acorde a cada ocasión puede representar algo especial y único para quien lo recibe. Esto lo tiene muy claro la Floristería Antares en La Uruca, negocio que cumple 5 años de complacer a clientes y proveedores con sus productos.

Rosas, claveles, girasoles, tulipanes y mucho más, es parte de lo que ofrece esta empresa para satisfacer los exigentes gustos de quienes confían en sus servicios. Su trabajo se ve respaldado por los compradores, quienes generan gran cantidad de pedidos diarios.

“En realidad esto ha sido obra de Dios, nosotros somos administradores del Señor. Él nos encendió la luz de que esto iba a ser para nosotros, gracias a ello hemos podido comprar el terreno, realizar remodelaciones y también tener tres carros de reparto para que todos los pedidos se puedan entregar a tiempo, por eso estamos muy agradecidos”, comentó Rónald Chinchilla, dueño del negocio.

 

GRAN VARIEDAD  

 

El negocio se ubica detrás del edificio de Radio Monumental en La Uruca, hace arreglos para bodas, eventos especiales, primera comunión, caballeros, navidad, ramos especiales, globos, orquídeas, iglesias, funerales, quince años y matrimonios, esto con el objetivo abarcar todas las necesidades del mercado, mismo que cada día cambia más incluso con los gustos diversos por las flores.

“Una de las flores más apetecidas son los tulipanes y por eso tratamos de tener siempre, pero también tratamos de que siempre haya rosas blancas y rojas que todos los días se venden. Nosotros tenemos siempre orquídeas, claveles, con un stock amplio de productos para todos los clientes”, comentó.

Con respecto al precio este varía de acuerdo con las necesidades de cada ocasión especial, ya que van desde una rosa en ¢1.000, hasta otros arreglos muy elaborados, como uno que solicitaron recientemente que se vendió en ¢800 mil, también en una boda se hicieron todos los arreglos florales con un valor de ¢15 millones”, finalizó.

Floristería Antares ofrece transporte gratuito en San José, mientras cobra montos módicos en Alajuela, Heredia y Cartago, también llevan sus flores a cualquier parte del país.

El negocio ahora tiene una sucursal en el Centro Comercial San José 2000 y a principios de setiembre abrirán sede en Curridabat. Si usted desea un arreglo especial para cualquier ocasión, puede contactarlos al número 2296-2133 o visitar su página de Facebook: Antares Arte Floral.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes y Reproducciones de RCN

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA