Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cuento de la Huerta para los más pequeños

Este domingo, 4 p.m.

La interpretación promete muchas emociones para los niños

Los “Cuentos de mi tía Panchita”, los mismos que deleitaron a muchos de los que ahora son padres, serán el menú que le espera este domingo en el centro comercial Real Cariari, donde un espectáculo lleno de títeres, teatro y cuentos promete transportarnos al pasado y dejarles a los más pequeños una herencia literaria.

El espectáculo “Cuento de la Huerta” será a las 4 p.m., en medio de una versión más libre de las historias. La presentación constará de una viejita que cultiva su huerta, mientras un pícaro y juguetón granuja se come todo lo que se encuentra a su paso, causando la angustia de todas las verduras y legumbres de esa plantación.

El relato, que será contado de una forma divertida, pretende una combinación entre imaginación, astucia y la nobleza de un corazón para resolver los problemas que muchas veces terminan volviéndose más grandes de la cuenta, dejando una enseñanza y de paso convirtiéndose en un espectáculo agradable para todas las familias que deseen participar.

“Todo el parqueo estará disponible por ¢500 por cuatro horas, tendremos habilitadas todas las áreas de comida para la gente. Es un espectáculo para todas las edades, será en el primer nivel del centro comercial en la plaza central de eventos”, dijo Luis Roverssi, productor del evento, correspondiente al Teatro Cuatro Vientos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía Luis Roverssi

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA