Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Venezuela tendrá más generales

Por temas de escasez de alimentos

Los venezolanos siguen sufriendo por la falta de alimentos

Caracas, Venezuela. (AFP)- El ministro para la Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, nombrará a un general para cada uno de los 18 principales rubros de alimentos, como el arroz, lo que forma parte de un plan del presidente Nicolás Maduro que busca combatir la severa escasez.

"He ordenado asignar un general, con un equipo cívico-militar, por cada rubro alimenticio; es decir, un general o almirante va a ser jefe del rubro arroz y va a mostrar en un mapa todo, desde la producción o importación (...) hasta la comercialización", explicó el ministro, según reseñó.

Por otra parte, centenares de indígenas venezolanos empezaron este miércoles un recorrido de 700 kilómetros a pie rumbo a Caracas, donde la oposición marchará el 1º de septiembre para exigir al poder electoral acelerar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Unas 1.500 personas partieron desde Puerto Ayacucho, en el estado de Amazonas, puntualizó en una entrevista radial Liborio Guarulla, el opositor gobernador de la región selvática y hogar de 20 etnias autóctonas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA