Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos conocerán rivales en Champions

Hoy se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos

Bryan Ruiz y Joel Campbell del Sporting de Lisboa podrían medirse al Real Madrid de Keylor Navas en la Champions

Zurich. (EFE) - El Real Madrid regresa al bombo 1 gracias a la conquista de la Undécima Copa de Europa en la última edición de la Liga de Campeones, en el sorteo de la fase de grupos que se celebrará este jueves (10 a.m. hora tica) en el Forum Grimaldi de Mónaco y en el que habrá cuatro equipos españoles.

Entre los 32 participantes de la competición más importante a nivel de clubes del mundo estará el Real Madrid, vigente campeón que recupera su lugar en el bombo 1 tras comenzar el pasado curso en el 2. El club blanco estará acompañado por el Barcelona, campeón de La Liga, y los campeones de las otras seis ligas con mejor coeficiente UEFA: Leicester, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, París Saint Germain y CSKA de Moscú.

La fase de grupos de la Liga de Campeones arrancará el 13 y 14 de septiembre y la final se disputará en Cardiff (Gales) el 3 de junio del 2017.

LOS BOMBOS 

Bombo 1: Real Madrid (ESP), Leicester (ING), Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (GER), Juventus (ITA), Benfica (POR), París Saint Germain (FRA) y CSKA (RUS).

 

Bombo 2: Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (GER), Arsenal (ING), Manchester City (ING), Sevilla (ESP), Oporto (POR), Nápoles (ITA) y Bayer Leverkusen (GER).

 

Bombo 3: Basilea (SUI), Tottenham (ENG), Dinamo de Kiev (UKR), Olympique de Lyon (FRA), PSV Eindhoven (NED), Sporting de Lisboa (POR), Brujas (BEL), Borussia Mönchengladbach (GER).

 

Bombo 4: Mónaco (FRA), Besiktas (TUR), Celtic (SCO), Legia Varsovia (POL), Dinamo Zagreb (CRO), Ludogorets (BUL), Copenhague (DEN), Rostov (RUS).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA