Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Comerán churros en honor al Grupo Extra

En San Ramón

Este viernes, a la 1 p.m., se realizará el tradicional y famoso concurso del Churro Gigante en San Ramón, que lleva a cabo Industrias Rosales, y una vez más se lo dedica al Grupo Extra.

El concurso cumple nueve años de efectuarse en el inicio de las fiestas patronales de San Ramón y los participantes podrán inscribirse el día de la actividad para comerse el churro de dos metros. Pueden competir tanto hombres como mujeres, pero solo habrá cinco participantes por cada categoría y el ganador será quien se lo coma en el menor tiempo posible.

LAS REGLAS

 

Entre las reglas del concurso está que no podrán botar pedazos del producto y solo deben tomar agua para bajarse el churro, que va relleno de dulce de leche.

Antonio Rosales Elizondo, de Industrias Rosales, comentó: “Un año más de que hacemos este concurso, que es muy esperado en la comunidad, y tenemos muy buenos premios para este año. 

Lo dedicamos nuevamente al Grupo Extra por su gran apoyo a esta actividad, que disfruta todo el pueblo, y que esta empresa desde que iniciamos lo ha transmitido por Extra TV, DIARIO EXTRA y La Prensa Libre. Gracias a ustedes por la colaboración en la divulgación de las actividades comunales”.

Esta es la tercera ocasión que esta actividad se dedica al Grupo Extra. 

La primera vez acudió Iary Gómez, gerente y directora general de Medios del Grupo Extra, y el año pasado asistió la directora de Extra TV, Tammy González.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA