Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Gobierno muestra preocupación por carencia de policías

Insisten en reactivar impuesto a personas jurídicas

El viceministro de Seguridad, Juan José Andrade (quinto de izq. a derecha), externó la preocupación por la falta de policías.

El  Viceminsitro de Seguridad Juan José Andrade externó su preocupación por la carencia de policías en el país, cuyo déficit alcanzó a 1500 oficiales.

Así reaccionó ante la consulta de Diario Extra, después de que la Embajada de Estados Unidos enfatizara en la urgencia de que aumente el presupuesto de seguridad en el país para no detener los procesos de cooperación.


"Estoy sumamente preocupado por la carencia de policías, hace más de un año estamos advirtiendo. Hemos perdido más del 10% del recurso humano. Nos estamos quedando sin recurso humano. Venimos hablando de la importancia de aprobación del impuesto a sociedades en razón en la necesidad" enfatizó Andrade.


El proyecto para reactivar el impuesto se mantiene entrabado en el Congreso por partidos de oposición, quienes dicen no a tributos.


El Viceministro rindió sus declaraciones durante una conferencia tras la sesión de Consejo de Gobierno en la que autoridades nacionales celebraron la cooperación de Estados Unidos, que es calificada como la más significativa en los últimos 30 años para el combate del crimen organizado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Agosto, 2016

HORA: 02:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA