Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

San Carlos destituye a Geiner Segura y estrenará DT uruguayo ante Alajuelense

Foto Maria Luz Rojas, corresponsal

La Asociación Deportiva San Carlos sumida en la última posición de la tabla con tan solo cinco puntos, decidió prescindir de los servicios de Geiner Segura como técnico de la escuadra norteña.


El técnico destituido Geiner Mora, quien se encargó de regresar a los norteños a la primera división, se despidió de los aficionados, mediante una publicación en sus redes sociales.


“Me voy con la satisfacción de haber cumplido un sueño con la ayuda de Dios y la gente luchadora y comprometida, el sueño del ascenso a la Primera División, continúo mi camino junto a mi familia y con la fe puesta en Dios” señaló Segura.


La noticia la oficializó la Junta Directiva mediante un comunicado, donde confirmaron que el nuevo entrenador de San Carlos es el Uruguayo Cesar Eduardo Méndez, asistido por Vinicio Montero.


“Estamos ilusionados de llegar a una institución como San Carlos a iniciar un nuevo proyecto que tiene metas muy claras, reconocemos el momento que vive el equipo, son cosas circunstanciales, pero es la realidad, es nuestro gran reto y así lo asumimos” destacó Méndez.


El ahora técnico norteño confirmó que tenía otras opciones, pero prefirió a San Carlos por ser un “reto interesante” y por la afición que asegura se entrega completamente al equipo, por lo que su objetivo es entregarles buenos resultados, destacó que entre las conversaciones estaba la necesidad de conseguir nuevos refuerzos.


San Carlos se enfrentará el domingo a las 2pm, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez ante la Liga Deportiva Alajuelense.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Agosto, 2016

HORA: 11:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA