Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler aplasta motociclista

Barranca de Puntarenas

  • El muchacho murió aplastado tras el vuelco del tráiler

  • Al conductor del vehículo de carga lo trasladaron al Hospital Monseñor Sanabria

Un joven de 22 años perdió la vida al ser aplastado por un tráiler que se volcó mientras él conducía su motocicleta rumbo al trabajo. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en Barranca de Puntarenas.  Al fallecido sólo lo identificaron con el apellido Bustos, vecino de esa misma zona. 

De acuerdo con informaciones preliminares, el conductor del tráiler perdió el control debido al peso que cargaba en materiales para una empresa puntarenense.

Cuando quiso maniobrar no tuvo tiempo y se fue de costado sobre el carril contrario, justo al momento en que Bustos transitaba con su moto, siendo aplastado de inmediato. 

Los conductores que pasaban por el sitio se detuvieron para tratar de ayudar a los involucrados, mientras otros dieron aviso a los equipos de socorro. 

Unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a la escena, donde por varios minutos estuvieron intentando liberar al joven motociclista, lastimosamente, cuando lo hicieron, el joven ya estaba sin vida. 

“Se nos informa sobre un accidente de tránsito en el que resultan heridas dos personas, al llegar encontramos un masculino joven prensado debajo de la carreta de un tráiler. Además, el conductor del vehículo pesado estaba fuera de la cabina con lesiones en todo el cuerpo, para mala fortuna, el motociclista estaba fallecido por lo que nos enfocamos en trasladar al otro paciente”, comentó Orlando Contreras de Bomberos. 

Oficiales de la Policía de Tránsito estuvieron en la escena recolectando informaciones para dar los datos a las autoridades judiciales. 

Agentes del Organismo de investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio, con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al complejo de ciencias forenses en Heredia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Marvin Contreras Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA