Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo maquillarte con una cuchara?

123 de la Belleza

¡Hola a todos! Gracias por acompañarme un sábado más en el 123 de la Belleza, hoy estaré mostrándoles cómo utilizar una cuchara en la rutina diaria para maquillarse.

 

Muchas mujeres pasamos viendo  tutoriales, pero estos son tan profesionales que no se logran hacer en casa por el nivel de dificultad que tienen.

 

Ese es el motivo de este espacio, facilitarles la rutina de maquillaje. No hay que desesperarse, no se nace aprendido como dicen, se aprende con la práctica. Con ésta guía podrás practicar y más adelante quizás ya no necesites de la cuchara.

 

Por su forma, ese utensilio de cocina es una herramienta de apoyo muy interesante en el maquillaje para principiantes y hay muchas maneras de usarla  pero en esta nota pondremos en   práctica 4 puntos:

 

1 - Para delinearte, colocas la parte curva de la cuchara  en el extremo exterior del ojo y dibujas con el delineador, luego, retiras la cuchara y la colocas  un poquito más arriba para rellenar tu delineado. De esta manera obtendrás una curva similar en ambos párpados.

 

2 - ¿Eres de las que al aplicar encrespador se mancha el maquillaje y toca empezar de nuevo?. Mejor coloca una cuchara pequeña en tu párpado, ahora encrespa tus pestañas y la cuchara será la que se manche y no tu piel, puedes hacerlo para maquillar tus pestañas de arriba y las de abajo.

 

3 - ¿Maquillas tus cejas y una te queda  más recta que la otra o más larga? Hay solución y es  la misma cuchara! si, esa que usaste para tus pestañas y delineado. Necesitaremos nuevamente la curva del utensilio, la colocamos  debajo de la ceja y marcamos ya sea con lápiz o con sombras oscuras. Siempre procura que el inicio de tus cejas sea maquillado más claro que el resto.

 

Busca la cuchara más grande. Ahora en forma diagonal la colocas sobre tus pómulos y con los contornos oscuros modela tu rostro.

 

Estos son trucos sencillos, inténtalos, estoy segura que te ahorrará tiempo al alistarte.

 

Si quieres más consejos de belleza pueden seguirme en mi blog Marie Brunette y en mi canal de Youtube como Mariela Barrantes donde estaré subiendo videos tutoriales.

PERIODISTA: Mariela Barrantes Benavides

CRÉDITOS: Marie Brunette.

EMAIL:

Sábado 06 Agosto, 2016

HORA: 10:39 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA