Lunes 24, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Luzca un rostro delgado

123 de la Belleza: Técnica contourning te ayudará con esto.

¡Hola a todos! Bienvenidos a este espacio que será dedicado a la belleza.

 

Para comenzar me encantaría hacerles una pequeña reseña personal, para que conozcan un poco de mí. Soy Mariela Barrantes Benavides, periodista, modelo y consejera de belleza en el blog Marie Brunette.

 

Cada sábado en DIARIO EXTRA estaré compartiendo tips de maquillaje, moda, cabello, uñas y más, con la intención mostrarles cómo hacerlo por medio de tutoriales o guías para que puedan realizarlo en la comodidad de sus hogares.

 

Este será el primer toturial de maquillaje en donde se explicará la técnica de "contouring" o contorno, que hará ver el rostro más perfilado y a la vez lucir un maquillaje fresco, esa técnica está muy de moda y puede utilizarse tanto de día como de noche.

 

Primero, ocultaremos las tan molestas ojeras dibujando un triángulo invertido debajo de los ojos, seguido pasamos a iluminar la "zona T" del rostro (frente y nariz) con el color banana o amarillo.

 

Con un color más oscuro como el café haremos profundidad en las mejillas y dibujando 2 líneas rectas a los laditos de la nariz se verá ligeramente perfilada.

 

Luego, difuminamos con una esponjita, que esté previamente humedecida con agua o con una gota de aceite para que el corrector -que es de consistencia cremosa- se difumine de mejor manera.

 

Cuando esté totalmente difuminado debemos sellar el contorno utilizando polvos sueltos o translúcidos.

 

Por último, para dar ese acabado Tropical Trend podemos iluminar los pómulos marcando siempre de abajo hacia arriba con la brocha, además del iluminador podemos aplicar un bronzer en las mejillas.

 

Recuerden, ¡súper importante! Lo ideal es maquillarse en un lugar donde tengan luz natural o suficiente luz para no abusar del maquillaje.

 

Para más consejos como este podés seguirnos en Marie Brunette.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mariela Barrantes, periodista y consejera de belleza.

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Julio, 2016

HORA: 01:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA