Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muñecos ticos a China

Elenco de MTM

Este 1 de agosto, el elenco de MTM Teatro de Muñecos abordará el avión que lo llevará a su nueva aventura. Esta vez, la travesía será más lejana y extensa. En un hito para las artes escénicas costarricenses, MTM realizará una gira por China presentando 40 funciones del espectáculo "Como si fuera jugando". 

Las ciudades serán Shenzhen y Chongqing y las presentaciones se realizarán a partir del 5 de agosto de 2016. La selección de la obra “Como si fuera jugando” se dio en medio de una convocatoria a nivel mundial y bajo la búsqueda del mejor criterio de calidad. La gira está a cargo de The Shenzhen Orange Castle Culture Communication. “Como si fuera jugando” es una fábula que busca contrastar, a través de las imágenes poéticas de los deseos-sueños de los operarios, las conductas dominantes, humillantes y perversas del poder. Se propone mostrar que el conocimiento puede llevar al cambio, y que la tecnología requiere de ética para su correcta utilización. 

Está dirigido a provocar sensaciones estéticas y divertidas, pero busca crear opinión y reflexión en los pequeños espectadores. "Nuevamente MTM se perfila como una referencia del arte costarricense a nivel mundial. Esta gira es producto de la calidad de nuestros espectáculos y nuestra propia capacidad de gestión internacional", comentó Berny Abarca, productor de MTM.

El elenco en gira está compuesto por: Álvaro Mata, July Betances, Sofía Navarro y Anselmo Navarro, este último también director de la puesta a partir de la obra del maestro Juan Enrique "Quique" Acuña.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA