Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hijos lo echan de casa y amanece muerto

Vecina le dio posada tras lamentable pleito familiar, Coronado

  • El cuerpo de Palma quedó en la casa de una vecina que le dio posada luego de que sus hijos lo echaran

  • Los dos hijos del fallecido prefirieron esconderse cuando los agentes de policía llegaron a la escena

Un hombre fue encontrado sin vida en un pequeño cuarto que una vecina le prestó para pasar la noche luego de que, sus dos hijos, lo echaran a patadas de su propia vivienda. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como San Pedro de Vásquez en Coronado, cuando la propietaria de la casa llegó para despertar al señor, sin embargo no respondió a los múltiples llamados que se le hacían. 

La víctima fue identificada como Antonio Palma Meneses de aproximadamente 66 años y nicaragüense de nacionalidad.

De acuerdo con informaciones suministradas a este medio, el señor trabajaba fuera de la zona capitalina, pero con frecuencia llegaba a su casa para ver cómo se encontraban sus dos hijos. 

Por razones que se desconocen, hubo una fuerte discusión la noche del miércoles entre Palma y sus dos descendientes, siendo que uno de ellos lo echó de la casa, sin siquiera darle la oportunidad de dormir esa noche en ese lugar.

Desesperado, el hombre acudió a su vecina para poder descansar unas horas y posteriormente buscar un nuevo rumbo, sin embargo, cuando así lo hizo falleció de forma súbita. 

La mujer dio aviso a las autoridades sobre lo que había ocurrido, de manera que oficiales de la Fuerza Pública dieron la primera respuesta y se apersonaron al sitio, ellos mismos, pidieron colaboración a la Cruz Roja local para que viera al señor.

“Se nos informó solamente de una persona en apariencia inconsciente en una habitación de una vivienda, cuando llegamos encontramos que se trata de un masculino adulto mayor sin vida, por lo tanto dejamos la escena para labor de OIJ”, comentaron en Cruz Roja.

Mientras se custodiaba el sitio, los dos hijos de Palma se encontraban sentados en el corredor de su casa, la misma de la que horas antes echaron a su progenitor, tras la llegada de la Policía Judicial, se ingresaron para no ser vistos. 

Sobre el señor trascendió que sufría problemas con su presión y el azúcar, por lo que no se descarta que haya sufrido un ataque.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron por varias horas realizando la recolección de informaciones, a fin de levantar el cadáver y enviarlo al complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA